0

Casillas: "Me siento nervioso por jugar el partido de la Final del Mundial”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A un día para el choque entre España y Holanda por la final del Mundial de Sudáfrica, el capitán de la selección española, Iker Casillas, aseguró sentirse nervioso por jugar el partido más importante de la historia hispana.

"Siento mucho nerviosismo porque es un partido muy importante. Lo hemos tenido en todos los partidos del campeonato, sobre todo en los últimos, desde octavos a la semifinal. Sabiendo la importancia que tiene el partido de mañana, siento cosquilleo en el estómago", admitió el arquero del Real Madrid.

      "Siempre que vienes a un torneo de estas características, tienes la ilusión de llegar lo más lejos posible. El inicio contra Suiza no fue esperado; sí en juego, pero no en resultado. Al final, el equipo supo reponerse de ese mal resultado y aquí está en la final", añadió.

      Casillas reflexionó sobre su papel en el actual grupo de jugadores de España, como capitán, y en los sueños de infancia que está a un paso de hacer realidad.

      "Todo el mundo sueña de pequeño con poder levantar cualquier título y más aún la Copa del Mundo. Me ha tocado ser el capitán de la selección española en este momento y es un orgullo. No pienso demasiado en nada que no sea el partido. Ya veremos lo que pasará luego", afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY