0

Robinho rompió el celular de Wesley y este le rompió el retrovisor de su auto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Robinho rompió el celular de Wesley, por lo que terminaron discutiendo. Luego el afectado no tomo bien lo sucedido y rompió el retrovisor del auto de Robinho. Ambos jugadores militan en el Santos de Brasil, que no la pasa bien en su torneo local.

               

La racha negativa de resultados del Santos se transmite en forma de tensión en algunos jugadores del equipo, esta vez  Robinho y Wesley, el fin de semana han tenido una discusión en la concentración en Vila Belmiro antes del encuentro entre su equipo y el Fluminense que a la postre perdieron por 1-0.

Al parecer, ambos jugadores se discutieron cuando un juego de Robinho acabó por romper el celular  de Wesley. El volante se enfureció y decidió hacer lo mismo con el retrovisor del auto del ex madridista.

Ambos negaron la discusión, pero el propio presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro, ha confirmado el hecho pero ha querido poner paños fríos al asunto.

"Todo lo que ocurre en el Santos es objeto de interés para la opinión pública. Es un grupo joven, en un gran estado de forma y con la adrenalina por las nubes, es normal que surjan bromas mal aceptadas por algunas de las partes. Pero sé que hay gran amistad en el vestuario. El episodio fue insignificante, no tiene importancia y fue superada", explicó Ribeiro

El presidente del Santos comparó la discusión con los problemas de pareja. "Es parecido a las discusiones tontas que tienen las parejas cuando cocinan juntos. No por eso hay crisis matrimonial", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY