0

Berlusconi: "No sé hasta qué punto encajaría Ibrahimovic en el vestuario"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El propietario del Milan, Silvio Berlusconi, puso hoy en duda la posible llegada al club del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, actualmente en el Barcelona, al declarar que no sabe "hasta qué punto encajaría en el vestuario" 'rossonero'.

Berlusconi respondió así a la pregunta formulada por un periodista durante la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada 2010-2011 sobre si el club está dispuesto a realizar una "locura" por el fichaje del sueco como estuvo a punto de hacerla en 2006.

El propietario de la entidad 'rossonera' admitió que entonces al club le supo mal no haber podido fichar a Ibrahimovic, que jugaba en el Juventus, pero recordó cómo debido a la sanción de ocho puntos recibida por el escándalo de corrupción en el fútbol "Calcipoli" sus planes tuvieron que cambiar y el sueco pasó al Inter de Milán.

Berlusconi señaló que siempre ha calificado a Ibra de "gran campeón" pero destacó que en el caso de un fichaje también son "muy importantes las características personales y el carácter de una persona".

Asimismo, subrayó que, pese a que en algunas ocasiones el Milan ha pagado "precios elevados" por jugadores como el delantero ucraniano Andriy Shevchenko, el club "nunca ha hecho locuras salvo en el fichaje de Ronaldinho".

El brasileño llegó al Milan en julio de 2008 procedente del Barcelona y su traspaso costó al club lombardo unos 25 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY