0

Por fin: Guizasola ya está en Rosario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de una complicada negociación, en la que hasta se frustro el pase, el peruano Roberto Guizasola se encuentra en Rosario para unirse a la pretemporada del equipo ‘Canalla’. El popular ‘Cucurucho’ ya pasó los exámenes médicos, pero firmará contrato mañana.

Roberto arribó ayer a Rosario, y fue presentado a sus compañeros por la mañana en el country de Arroyo Seco y más tarde cumplió gran parte de la revisión médica en la clínica Mapaci, según indica el diario La Capital, de Argentina.

En sus primeras declaraciones a la prensa albiceleste, el lateral dijo: "Acepté venir a Central porque es un club grande de Argentina que lastimosamente está en segunda. Ahora viene el reto de poder subirlo rápido junto a todos mis compañeros y el cuerpo técnico".

Para luego agregar: "Más allá de que sea la segunda división, puede ser el mismo nivel o un poco más que la primera del fútbol peruano".

El club rosarino compro la mitad de su pase y el contrato será por dos años con opción de compra si realiza buenas actuaciones.

"Tomo esto como un paso adelante con mucha calma. Sé que Argentina es Argentina, donde vayas. Yo estoy muy contento porque se fijaron en mí", comentó el peruano.

Quién dijo que quiere ir quemando etapas en su carrera."Quiero ir paso a paso y aportarle cosas a mi equipo. Ya tengo la cabeza puesta en Central. La segunda división es un desafío complicado pero es nuestra realidad y tenemos que salir rápido de ahí".

El jugador recién llegó a Rosario Central, pero ya le hicieron sentir el cariño del fútbol argentino a pesar de que sea segunda división.” Cuando entré al hotel se me acercó un señor y me dijo que deje todo para que Central vuelva rápido a primera. Eso es muy bonito”, comentó al diario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY