0

'Mostaza' Merlo elogió a 'Cucurucho' Guizasola

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El peruano debutó en un amistoso con la camiseta de Rosario central y el técnico del cuadro “Canalla”, Reinaldo Merlo, llenó de elogios al peruano a quien considera “un jugador de ataque importante”.

Rosario Central se impuso 1-0 a la selección Sub-20 de Venezuela en un amistoso y el peruano Roberto Guizasola, ex Juan Aurich, tuvo una destacada actuación y recibió elogios por parte de su técnico.

“El peruano va a todos los tiros y es un jugador de ataque importante”, señaló  'Mostaza' Merlo en declaraciones a Radio Capital de Argentina.“Tuvimos mejor manejo de balón y más llegadas por afuera. Estoy tranquilo con el desempeño cada uno de mis jugadores”, agregó el DT de Rosario.Olé también lo elogia

“Cucurucho” también recibió buenos comentarios por parte del diario deportivo Olé de Argentina: “De cualquier manera, hay que destacar el gran partido realizado por el peruano Guizasola, quien aportó y mucho en ese aspecto (creativo)”. El mismo medio agrega que el peruano se fue de la cancha “ovacionado”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY