0

Robinho: “Me quiero quedar en el Santos, pero si el Manchester City me quiere no puedo hacer nada”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Robinho expresó hoy su deseo de continuar en el Santos, con el que conquistó anoche la Copa de Brasil, pero aclaró que no se opondrá al Manchester City, en caso de que el equipo británico no quiera prolongar el préstamo.

"Si dependiese de mí, yo quiero continuar, pero tengo que conversar con el Manchester City. Voy a intentar (prolongar el préstamo) y si ellos aceptan, sería óptimo. En caso contrario, voy a cumplir mi contrato. No puedo pelear con mi club", señaló Robinho en declaraciones al diario Folha.

Luego añadió: "Espero continuar en el Santos. El Santos sólo me trae alegría, sólo me trae cosas buenas. Conquisté dos títulos en este año que no había conquistado todavía en mi carrera", en referencia al Campeonato Paulista y la Copa de Brasil.

Además de la inminente salida de Robinho, el Santos perdió al joven artillero André, transferido al Dínamo de Kiev y quien viajará a Ucrania después de participar con la selección brasileña en el amistoso ante Estados Unidos.

En su reemplazo, el Santos fichó a Keirrison, cedido por el Barcelona tras su paso por el Fiorentina italiano.

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, comentó sobre el caso Robinho que "va a ser difícil retenerlo".

"Vamos a intentar luchar una vez más para que él continúe aquí. El equipo va a continuar en lo que más lo pueda asegurar. Quiero mantener mi equipo y voy a luchar, como ellos lo hicieron en el campo, para retener a esos jugadores", indicó el dirigente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY