0

Por la primera final de la Libertadores: Chivas se enfrenta mañana al Inter

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las Chivas de México jugarán uno de los partidos más importantes en sus 104 años de historia al recibir este miércoles 11 de agosto al Internacional de Brasil en el estadio Omnilife de Guadalajara, en partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América.

Con once títulos de liga que ha ganado en la era profesional desde 1943 en México, las Chivas Rayadas son el segundo equipo mexicano que accede a una final de la Libertadores, desde que en 1991 el Cruz Azul lo disputó sin éxito ante el Boca Juniors de Argentina.             Será la primera final del torneo continental que se dispute en una cancha de césped artificial, mismo que ha cumplido con los estándares de la FIFA, a pesar que ha recibido quejas del equipo brasileño.      El Internacional de Porto Alegre, que dirige Celso Roth, ha tenido buenos resultados en casa y malos de visitante, aunque los goles en cancha ajena le ayudaron para avanzar a la final.      El equipo brasileño ya tiene asegurada su participación en el Mundial de Clubes como representante de la Conmebol, el Pachuca de México participará como representante de la CONCACAF y el Inter de Italia de Europa.

El cotejo de vuelta será el próximo miércoles 18 de agosto en el estadio Beira-Rio de Brasil.      Alineaciones probables:      Guadalajara: Luis Ernesto Michel; Mario de Luna, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Edgar Mejía; Miguel Ponce, Xavier Báez, Adolfo Bautista, Marco Fabián, Patricio Araujo y Omar Bravo. DT. José Luis Real.      Internacional: Renan; Nei, Bolívar, Indio, Kléber; Sandro, Pablo Guiñazú, Andrés D'Alessandro), Tinga; Taison y Alecsandro. DT. Celso Roth.      Arbitro: El argentino Héctor Baldassi y en las líneas sus compatriotas Ricardo Casas y Hernán Maidana.      Estadio: Omnilife de Guadalajara. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY