0

Pep Guardiola: “Tengo fe en los jugadores de la cantera”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El director técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, aseguró que tiene fe en apostar por los jugadores de la cantera azulgrana ante la posibilidad de realizar un fichaje.

"No me siento presionado por la directiva para contratar. Ellos lo están intentado todo pero al final decidiré yo. Siempre es bueno que decida yo, para que haya una cabeza visible. Ellos ejecutan mis ideas. Y si no se puede pagar por un fichaje, no se paga. Y se busca otro. Aquí no me meto", precisó el entrenador barcelonista.

“Ya hemos gastado 49 millones de euros en Villa y Adriano", añadió.

Guardiola ha garantizado que sea cual sea el resultado de la Supercopa de España contra el Sevilla, cuyo partido de ida se disputará el sábado 14 de agosto en la capital hispalense, no motivará que el Barcelona entre en el mercado para contratar un refuerzo.

"Cada año pasa lo mismo. Existen oportunidades para que haya salidas o entradas. Estamos abiertos a estas entradas, pero también de gente de abajo. Tengo mucha fe en la cantera. Quizá es un atrevimiento, pero yo soy el entrenador y tengo mucha fe en estos jugadores. Eso no quiere decir que no firmemos a otro jugador, pero no dependerá del partido de mañana", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY