0

El 'Depredador' jugaría como titular mañana con el Hamburgo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano Paolo Guerrero ya dejó en el pasado su proceso viral y mañana haría dupla con  el holandés Ruud Van Nistelrooy.

El día de mañana se disputará la segunda fecha de la Bundesliga y el atacante peruano, Paolo Guerrero, seria titular en el Hamburgo, según informa la prensa alemana.

Hamburger Morgenpost, Hamburger Abendblatt, NDR Online, informan que Guerrero y Petric tiene la misma posibilidad de ser titulares mañana ante el Eintracht Frankfurt. El único que tiene asegurado su puesto es Ruud Van Nistelrooy.

“Probablemente siempre tendré este dilema”, dijo Veh, técnico del Hamburgo y de Guerrero, quien dijo que Guerrero no fue titular ante el Schalke 04 porque arrastraba un fuerte proceso viral.

“Pero ahora todos están sanos. Ya se sabía que este conflicto iba a aparecer. Para mí el equipo es más importante que el individuo, por eso tendré que tomar una decisión”, agregó.

Flores para el 'Depredador'

EL DT del Hamburgo, luego se refirió a ‘Paolín’ y dijo: “Guerrero es un jugador con mucha técnica, con una habilidad impresionante, y que no da por perdido ningún balón”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY