0

Barcelona goleó 5-1 al Panathinaikos por la Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona, con goles de Lionel Messi (22' y 45'), David Villa (33'), Pedro Rodríguez (77') y Dani Alves (92'), apabulló 5-1 al Panathinaikos, en el debut de ambos equipos por el grupo D de la Champions League.

El conjunto azulgrana recuperó la esencia de su fútbol de velocidad y toque en su estreno europeo. La víctima, el Panathinaikos. La agresividad que mostró el Barcelona fue fundamental para llevarse  el triunfo      El técnico barcelonista sacó esta vez su once de gala. Y el Barça, con Puyol recuperado como jefe de la defensa, Alves y Pedro entrando como un puñal por banda, Xavi al mando de las operaciones y un pletórico Busquets en el pivote defensivo, fueron armas mortales para el cuadro griego.

Los goles para el equipo español anotaron Lionel Messi (22' y 45'), David Villa (33'), Pedro Rodríguez (77') y Dani Alves (92'). Mientras que el único tanto para el Panathinaikos lo marcó el francés Govou adelan en el minuto 20 tras ganarle la espalda al defensa Abidal.

Ficha técnica:      Barcelona: Valdés; Alves, Piqué (Gabi Milito, min.75), Puyol, Abidal, Sergio Busquets, Xavi (Mascherano, min.77), Iniesta, Pedro, Messi y Villa (Bojan, min.69).      Panathinaikos: Tzorvas; Marinos, Kanté, Boumsong, Vyntra, Gilberto Silva, Simao, Govou (Luis García, min.70), Katsouranis (Karagounis, min.64), Leto (Ninis, min.80) y Cissé.     Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).

Estadio: Camp Nou ante 69.738 espectadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY