- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Brasil vs Japón
- Paraguay vs Alemania
- Países Bajos vs Marruecos
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Guardiola “Messi el mejor futbolista del mundo"

Tras culminar el partido entre el Barcelona y el Panathinaikos por el Grupo D de la Liga de Campeones, el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, elogió el rendimiento del argentino Lionel Messi, quien anotó hoy dos goles y se convirtió en el máximo anotador de la historia del club catalán en la Copa de Europa.
“Messi es el mejor del mundo con una diferencia que no tiene nombre. El segundo ya puede esforzarse, que no le alcanzará porque es muy bueno, le gusta mucho jugar, tiene un espíritu de 'amateur' y juegue donde juegue, está cómodo", dijo Pep.
Messi, autor de 27 goles en la Liga de Campeones, "lo tiene todo para ser el mejor", en palabras de su entrenador, que también ha indicado que hay "muy buenos jugadores, pero él está por encima de todos", entre otras razones porque ha acostumbrado a la afición a "marcar tan a menudo que no nos damos ni cuenta".
"Cuando ha fallado el penalti, ha bajado la cabeza y se ha puesto a decirse cosas a sí mismo, porque es tan autoexigente que se ha quedado triste y dolido", culminó el DT del Barcelona.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





