0

Inter de visita empató 2-2 con el Twente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El actual campeón del Torneo, el Inter de Milán, no pudo pasar del empate 2-2 en Holanda frente al Twente, en encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo A de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Con un once similar al que conquistó Europa meses atrás, el Inter se mostró gris en su debut. Acelerado y presuroso en el primer tramo y espeso tras el intermedio. El Twente, sin embargo, aportó entusiasmo y orden. La falta de calidad le apartó de una hombrada mayor, que tuvo próxima.

A los 14 minutos, el holandés Wesley Sneijder marcó el primero para el Inter, que se había mostrado superior a un adversario que demasiado condicionado por su rango de novato. Seis minutos después, Theo Janssen, que ejecutó magistralmente una falta desde fuera del área, puso el empate.      El gol quitó presión al Twente, además bendecido por la fortuna. Así se encontró con ventaja en el marcador. El argentino Diego Milito envió a su propia portería, de cabeza, un córner local a la media hora de partido.      El Inter acentuó la presión y el camerunés Samuel Eto'o salió al rescate de su equipo con un tiro potente venció la valla del meta Mijailov a los 42 mitnuos.      El equilibrio en el marcador sosegó a ambos tras el descanso. El ritmo decayó. Y las interrupciones fueron constantes. Rafael Benítez buscó frescura en el banquillo y dio entrada al joven brasileño Philipe Coutinho, en lugar del macedonio Goran Pandev.      El Inter tuvo el balón pero sus pretensiones se estrellaron entre el orden de su adversario y que apartó al campeón de dos puntos que, dado el equilibriodel grupo, pueden ser recordados a la hora de la clasificación.

Alineaciones:

Twente: Nikolai Mijailov, Dwight Tiendalli, Peter Wisgerhof, Douglas, Roberto Rosales, Theo Janssen, Luuk De Jong, Wout Brama, Marc Janko (Bajrami, m.78), Nacer Chadli (Landzat, m.88) y Bryan Ruiz.

Inter: Julio César, Javier Zanetti, Walter Samuel, Lucio, Maicon, Goran Pandev (Coutinho, m.61), Samuel Eto'o, Wesley Sneijder, McDonald Mariga, Esteban Cambiasso y Diego Milito (Muntari, m.87).

 Árbitro: Tiago Trigo (POR).     Estadio: Enschede (Holanda) ante unos 24.000espectadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY