0

Daniel Chávez: “Defender los colores de la selección también es mi sueño”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante peruano, que juega en el Westerlo de la liga belga, habló sobre el buen momento que vive en Bélgica, y de sus posibilidades en la selección de Markarián.

Daniel Chávez ha anotado en sus dos últimos partidos y esto sin duda, debe haber llamado la atención de Sergio Markarián, técnico de Perú.

“Defender los colores de la selección es el sueño de cada jugador, yo también lo anhelo y trabajo duro para eso, Dios quiera que Markarián me llame y tenga una nueva oportunidad”, declaró Chávez a CPN Radio.

Sin embargo, Daniel sabe que ahora la cosa ya es más difícil que el proceso de “Chemo”: “Hay muchos delanteros que están pasando un buen momento y eso hace la competencia más complicada, por eso uno tiene que trabajar duro para ganarse una convocatoria”, señaló.

Por otro lado, sobre el buen momento que atarvieza, Daniel Chávez dijo: “Ahora estoy jugando en todos los partidos. Estoy contento y agradecido que esté jugando, me tengo más confianza por lo que también estoy haciendo goles”.

“Creo que el haber dejado el Brujas fue lo mejor que pude haber hecho, porque no tenía mucha continuidad y para mí lo importante era poder jugar”, finalizó.

Vea el video a continuación... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY