0

Pizarro ya calienta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro sabe que su equipo lo necesita. Por esa razón, el ‘Bombardero de los Andes’ ha puesto todo de su parte para recuperar su mejor estado físico y futbolístico luego de estar parado casi 15 días por un desgarro en el muslo izquierdo.

El delantero cumplió ayer una sesión casi normal de entrenamientos con Werder Bremen y después de la misma dio declaraciones a la página web oficial del club y se mostró muy seguro de alinear este sábado frente a Hamburgo, el equipo de su compatriota Paolo Guerrero.“Todo está bien. Por supuesto que no podré jugar los noventa minutos, pero creo que puedo hacerlo algunos minutos el sábado”, puntualizó el atacante.Pizarro ha visto en las últimas fechas de la Bundesliga como su equipo se ha ido desdibujando a tal punto que está mirando la parte baja de la tabla.

El Bremen viene de perder dos duelos consecutivos frente al Mainz y el Hannover por el torneo alemán y empató en casa 2-2 con Tottenham por la Champions League.Según la prensa alemana, “Pizza” -quien ha sido llamado por su selección para los amistosos ante Panamá y Costa Rica- está muy motivado por jugar, no solo porque quiere darle una mano al Bremen sino que desea tener una nueva oportunidad de batir el récord de máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, marca que por ahora iguala con el brasileño Elber (ex Bayern Munich) con 133 goles.Pese a las ganas de Pizarro, el técnico del Bremen, Thomas Shaaf, podría optar por no arriesgar al peruano y guardarlo para el duelo del próximo miércoles 29 frente al Inter en Milán por la Champions.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY