0

Ballón: "River juega los cotejos como si fuese una final"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Josepmir Ballón estará desde el pitazo inicial ante Quilmes este domingo en el estadio Monumental de Nuñez. El volante peruano aseguró que cada partido que juega en el cuadro “millonario” lo considera una final, ya que desea salir campeón.

“Somos conscientes de que acercándonos a un lugar como es el campeonato, nos alejamos de otro (el descenso). Hay que ponernos a pensar de esa manera, ya que cada partido que nosotros tenemos es una final”, afirmó Ballón a ESPN.

Ballón señaló que River tiene la obligación de sumar de a tres ante Quilmes debido a que perdieron la semana pasada ante Newell's Old Boys.

“Tenemos que tratar de sacar el triunfo, sumar la mayor cantidad de puntos y acercarnos al campeonato. Eso es lo que quiere el hincha y lo que queremos”, agregó.

Luego, el volante se refirió sobre la evolución de juego que ha tenido River Plate

“River ahorita está agarrando su nivel. Ya van 8 fechas pero con el transcurrir va a seguir subiendo. Hemos ganado partidos muy importantes que nos ha ayudado a estar arriba. Por el bien de nosotros, por el bien de nuestras familias, de la institución y por el bien del hincha espero que River siga creciendo en lo futbolístico”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY