0

Paolo Guerrero, con Hamburgo, visita hoy al Bayern, su ex equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vuelve al hogar en donde se formó como toda una estrella. Paolo Guerrero comandará hoy el ataque de Hamburgo que visita al Bayern Munich en el estadio Allianza Arena, por la novena fecha de la Bundesliga.

Para el “Depredador”, el duelo tiene un toque especial, ya que enfrentará al equipo que lo alojó con apenas 18 años. Con los bávaros, el peruano marcó 45 goles en 66 partidos de la liga regional alemana y 10 tantos en 27 duelos de la Bundesliga. Todo un récord.

Paolo, quien se ha recuperado totalmente de una serie de lesiones, viene de ser el héroe de Hamburgo, pues con su gol su equipo le ganó la semana pasada al Mainz, y recobró aliento en la liga alemana.

Por su parte, Bayern viene de ganar, con autoridad, en la Bundesliga al Hannover 96 y, con suerte, en la Liga de Campeones al Cluj. Espera que esas dos victorias sean el comienzo de una racha que le permita acortar distancias con la parte alta de la tabla, donde está a diez puntos de los líderes Borussi Dortmund y Mainz. Hamburgo es quinto, con tres puntos más que Bayern. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY