0

Jugador del Danubio de Uruguay es detenido ebrio y con drogas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futbolista uruguayo Jorge García,del club Danubio de la Primera división, fue detenido durante el fin de semana por conducir ebrio y en su vehículo se encontró una pequeña cantidad de cocaína, informaron hoy fuentes policiales.

      

García, de 24 años, fue detenido en la mañana del domingo, tras dar positivo en un análisis de alcoholemia y se resistió cuando los policías lo detuvieron. Permaneció algunas horas en una comisaría y posteriormente la justicia dispuso su libertad.      

García no fue convocado para el partido que el Danubio venció el domingo por 2-0 a El Tanque Sisley en la décima jornada del torneo Apertura uruguayo. En la jornada anterior, el futbolista ingresó en el segundo tiempo del partido que el Danubio perdió por 0-1 frente al Peñarol, actual campeón de la Liga.      

Centrocampista o defensa, García tiene antecedentes de problemas con la bebida y con la policía. El futbolista, producto de la cantera del Danubio, llegó a jugar un partido amistoso con la selección de Uruguay frente a la de Venezuela en 2006. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY