0

Dos goles de penales dan la victoria a la Roma sobre la Lazio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Roma se impuso hoy con dos penales a la Lazio que, pese a seguir al frente del Campeonato italiano, vio como el Milán recortaba las distancias en la parte alta de la tabla al sellar una victoria por 2-3 ante el Bari.

El plato fuerte de esta décima jornada de la Liga italiana era el derbi capitalino, en el que los hombres de Claudio Ranieri crearon durante el primer tiempo más ocasiones de peligro y mostraron mayor continuidad en el juego, ante una Lazio defensivo que parecía tener las esperanzas puestas en el contraataque.

Los esfuerzos de la Roma encontraron su recompensa en el minuto 52, cuando el defensa suizo Stephan Lichtsteiner despejó un tiro del brasileño Flabio Simplicio con la mano, en una oportunidad para Marco Borriello, que no dejó escapar la ocasión de transformar el penal a favor para los 'giallorossi'.

Sin embargo, tras adelantarse en el marcador la Roma pareció acusar el cansancio en el segundo tiempo, dejando mayores espacios a la Lazio, que estuvo cerca de igualar el marcador en varias ocasiones y reclamó un penal a su favor por una falta del noruego John Arne Riise sobre Stefano Mauri.

La suerte no estuvo en esta ocasión de parte de la Lazio, que en el minuto 42 veía cómo el árbitro no sólo no le concedía el penal sino que pitaba uno a favor para la Roma, esta vez transformado por Mirko Vucinic, por una falta de André Dias sobre Julio Baptista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY