0

Entre Bielsa, Gallego, Pumpido, y Fossati saldría el reemplazante de Cappa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La dirigencia de River Plate ya le está buscando reemplazo a Ángel Cappa. Suenan fuerte Nery Pumpido, Eduardo Berizzo, el uruguayo Jorge Fossati y Américo Gallego.

Ya lo cocinan. Gran parte de la directiva del cuadro “Millonario” no quiere que Ángel Cappa siga al mando del cuadro de la franja, sin embargo dirigirá el clásico ante Boca Juniors.

"(Ángel) Cappa quiere seguir pero está en manos de (Daniel) Passarella. Si el presidente le quita el apoyo, dejará de ser el DT de River como quiere la mayoría. Los que creen que cumplió su ciclo ven a Gallego como la salida. Pumpido y Berizzo, alternativas", señala Olé de argentina. El mismo medio informa que también están en los planes Marcelo Bielsa, Eduardo Sabella y Roberto Sensini.

"Resultó llamativo que armara una práctica hoy y se rumoreó que era para despedirse del plantel, pero la explicación fue que mañana será el día libre y el miércoles comenzará la semana previa al superclásico" agregó Olé dejando en claro que Cappa no quiere renunciar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY