0

No pudo en casa: Manchester City empató 0-0 con Birmingham

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Malos tiempos corren para Roberto Mancini. El Manchester City, anclado en la cuarta plaza pero incapaz de despegar, igualó de local sin goles con el Birmingham, que lucha por evitar el descenso.

Los locales ofrecieron una versión gris, a pesar de la aportación de David Silva, que disputó los noventa minutos.

Con este empate, el equipo de Mancini, con 22 puntos, se leja del puntero de la Premier League, que tiene 28 unidades y mañana juega con el Sunderland.

Otros resultados:

El Tottenham sigue firme. Superó 4-2 al Blackburn de Michel Salgado, que fue sustituido antes del descanso. Gareth Bale a centro del holandés Rafael van der Vaart inauguró el marcador que pudo ampliar el ruso Roman Pavlyuchenko. El atacante lo enmendó al firmar el segundo gol, al borde del descanso, a centro de Gareth Bale.     Tras el intermedio, Peter Crouch y Bale sentenciaron. El Blackburn solo reaccionó al final. Puso un resultado decoroso con las dianas de David Dunn y Gael Givet en el tramo final.      El Newcastle de Jose Enrique y Xisco Jiménez fue incapaz de pasar del empate en la visita del Fulham. Tampoco el colista sacó los tres puntos en su campo, frente el recién ascendido Blackpool, que frenó su caída.

Finalmente, el Wigan que dirige el español Roberto Martínez salió de la zona de descenso. Obtuvo ante el West Bromwich su tercera victoria de la temporada. Llegó en el minuto 70, por medio del nigeriano Victor Moses, a centro del francés Charles N'Zogbia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY