0

El Chelsea aseguró el liderato del Grupo F de la Liga de Campeones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Chelsea derrotó 2-1 al Zilina en el estadio de Stamford Bridge de Londres. Con este triunfo, el equipo de Carlo Ancelotti aseguró el primer puesto del Grupo F, condición que acompaña su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El cuadro de Carlo Ancelotti es el único equipo que ha ganado todos sus partidos en esta liga hasta el momento.

A los 19 minutos, el Zilina, debutante en la competición, se puso adelante en el marcador con gol del nigeriano Babatounde Bello, que aprovechó un centro de Robert Jez para batir a Ross Turnbull, arquero que ocupó el lugar de Peter Cech.

Con el resultado en contra, Ancelotti movió el banco en el intermedio y recurrió al marfileño Salomon Kalou, que ocupó el lugar del francés Gael Kakuta.

Tras una serie de ataques, el Chelsea pudo remontar el resultado con tantos de Daniel Sturridge (51’) y Florent Malouda (86’).

Ficha técnica:

Chelsea: Ross Turnbull, Patrick Van Aanholt, Jeffrey Bruma, Branislav Ivanovic, Paulo Ferreira, Ramires, Joshua McEachran (Jacob Mellis, m.90), Florent Malouda, Gael Kakuta (Salomon Kalou, m.46), Didier Drogba y Daniel Sturridge (Anelka, m.74).

Zilina: Martin Dubravka, Stanislav Angelovic, Mario Pecalka, Jozef Piacek, Roman Gergel, Robert Jez, Lubomir Guldan, Babatounde Bello, Admir Vladavic (Emil Rilke, m.90), Tomas Oravec (Momodou Ceesay, m.64) y Tomas Majtan (Pavol Poliacek, m.85).

Árbitro: Robert Schorgenhofer (AUT). Mostró tarjeta amarilla a Ramires.

Estadio: De Stamford Bridge de Londres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY