0

Claudio Pizarro feliz por haber reaparecido en el Bremen con gol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayer a Claudio Pizarro, que reaparecía después se superar su lesión, solo trece minutos le bastaron para sellar el contundente 3-0 del Bremen ante el Inter de Milán por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Ante ello, el “Bombardero de los Andes” se mostró feliz por su notable actuación.

“No fue difícil meterme en el partido, con una ventaja de 2-0 sobre Inter era más fácil poder jugar. Me salió un buen gol”, dijo Pizarro a la web oficial del Werder Bremen.

El artillero peruano estuvo fuera de las canchas hace un mes y medio debido a que sufrió un desgarro muscular en la pierna izquierda. Pero, Pizarro, que continuará haciendo ejercicios de fisioterapia para sanar su problema, prometió entregarse en el Bremen para ganar sus próximos partidos en la Bundesliga.

"En los próximos días voy a dar un nuevo impulso, me esforzaré y pondré lo mejor de mí para nuevamente tener continuidad ", agregó el delantero.

Pese a que golearon al vigente campeón de la Champions League, el conjunto alemán quedó último en el Grupo A del torneo internacional con apenas 5 puntos y por detrás del Tottenham inglés, Inter de Milán y Twente de Holanda. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY