0

“Hachita” afiladaza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Más vale viejo conocido que nuevo por conocer”, reza el adagio popular que parece calzar como anillo al dedo a la directiva de la Universidad San Martín. Es que cada vez cobra mayor fuerza la posible vuelta de Gonzalo Ludueña para reforzar al campeón nacional de cara a la Copa Libertadores.

Así lo reveló una fuente cercana a LÍBERO, que aseguró que el atacante argentino se encuentra en los planes de la dirigencia santa. “Ludueña dejó una grata impresión en 2009 y nuestra intención es que regrese para jugar la Copa”, manifestó.

Ludueña, en la actualidad, culminó su vínculo con el O’Higgins de Chile. El “Hachita”, como es conocido, no tuvo un buen año en el club chileno y su equipo terminó entre los coleros del fútbol mapocho.

No obstante, su fructífero paso por Santa Anita, cargado de bonitos recuerdos como el tanto que le anotó a River Plate en la Libertadores 2009, le han valido a Ludueña ser considerado para reforzar el ataque de los albos.

Mente en Blanco

De otro lado, el gerente deportivo Álvaro Barco descartó cualquier interés en el argentino Sebastián Blanco, de 22 años, y que actualmente juega en Lanús. “Es totalmente falso ese rumor”, dijo Barco, que mira con agrado al paraguayo Jorge Achucarro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY