0

Giancarlo Carmona: “Es un orgullo venir al fútbol argentino”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El lateral peruano, considerado el refuerzo sorpresa de San Lorenzo de Almagro, sostuvo que espera tener un buen año con los “Cuervos” y que esto permita “abrirles las puertas a más compatriotas”.

“Soy un jugador fuerte y veloz”, declaró el ex Universitario de Deportes al diario Olé de Argentina cuando éste realizaba su respectivo exámen médico.

"Es un orgullo venir al fútbol argentino, espero abrirles la puertas a más compatriotas", agregó el laterlal de 25 años que puede desempeñarse en el terreno de juego lateral o lateral volante por derecha.

El medio gaucho señala que “Ramón (Díaz) quería refuerzos top y llega un jugador desconocido “. "Tengo entendido que vio videos míos, eso me dijeron", reveló Carmona, quien se reunió con los dirigentes de San Lorenzo el pasado miércoles.

Juan Pinieri, representante de Carmona, sostuvo que “Ramón (Díaz) vio videos suyos, es un gran jugador, ya van a ver”. Después de que Giancarlo Carmona firme su vínculo con San Lorenzo regresaría a Perú para pasar las Fiestas y luego regresaría a Argentina para realizar la pretemorada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY