0

Héctor Chumpitaz a la Sub-20: “Es un orgullo vestir la camiseta peruana”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex mundialista y capitán de la selección peruana llegó a Arequipa gracias a una invitación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), allí “Chumpi” se reunió con los integrantes de la selección peruana de fútbol juvenil que debutará mañana en el Sudamericano ante Chile y les brindó más de un consejo.

Estuve con ellos dándoles a conocer el orgullo que es vestir la camiseta peruana. Tenemos muy buenos jugadores y muchos de ellos con experiencia. La idea es transmitirle nuestra experiencia y decirles que deben mostrar las ganas, esfuerzo en la cancha sobretodo en casa y ante Chile. Un empate no vale", afirmó.

“El Capitán de América” auguró quiénes serán los jugadores nacionales que destacarán en el torneo: “Cueva, Arroé, Carrillo, Requena son algunos de los chicos que serán vitales en el equipo y que tendrán la oportunidad de llegar a la selección de mayores”, indicó. 

Por otro lado, Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, también arribó a la “Ciudad Blanca”.  “Me quedo solo para el partido de mañana. Todos tenemos que apoyar a este equipo que además tiene buenos jugadores", dijo el titular íntimo que agregó que en Lima dará una conferencia de prensa sobre el caso de Joel Sánchez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY