0

Sudamericano Sub 20: Argentina derrotó 2-1 a Uruguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Argentina derrotó por 2-1 a Uruguay en el inicio del Sudamericano Sub 20.El gol charrúa lo marcó Diego Polenta a los 38' mientras que  los albicelestes le dieron vuelta al marcador a través de Michael Hoyos a los 58'. y Juan Manuel Iturbe a los 90'. El partido se jugó en el estadio de la UNSA en Arequipa.

En el partido que dio inicio al Sudamericano Sub 20 disputado en Perú, se enfrentaron las escuadras de Argentina y Uruguay  en el estadio la UNSA.

Los charrúas se pusieron al frente en el marcador a los 38 minutos por intermedio de Diego Polenta luego de un tiro penal.

En el segundo tiempo la historia cambió, y Argentina tomó el mando del balón y fue con todo en busca del empate.

Los albicelestes conseguirían la igualdad por intermedio de Michael Hoyos a los 58' y cuando parecía que todo quedaba allí, Juan Manuel Iturbe tras un grosero error de la resistencia uruguaya puso el 2-1 en favor de Argentina a los 90 minutos.

Alineaciones:

Argentina Sub 20: 1 Andrada; 2 Pezzella, 6 Galeano, 3 Tagliafico, 4 Nervo; 5 Zuculini, 8 Cirigliano, 14 Mosca, 10 Hoyos; 9 Funes Mori, 20 Díaz. DT: W. Perazzo.

Uruguay Sub 20: 1 Da Silva; 4 Rodriguez, 3 Polenta, 5 Pereira, 2 Platero; 7 Luna, 6 Cabrera, 8 Vecino, 9 Rodríguez; 18 Mayada, 10 Cepelino. DT: J. Verzeri.

Estadio: Monumental de la UNSA, Arequipa.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY