0

OPINA: ¿Afecta la presencia de Burga en los entrenamientos y partidos de la selección Sub 20?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La derrota de Perú ante Chile por el campeonato Sub 20 ha desatado críticas en los medios; algunos afirman que son los usuales nervios de jóvenes debutantes en un torneo de nivel internacional; otros apuntan a la 'presencia y mala vibra' de  Manuel Burga.

Milagros Crisanto / Eviada especial, Arequipa

Sin embargo el vicepresidente de la FPF, Aníbal Calle, aseguró que la presencia de Manuel Burga en los trabajos de Perú fueron solo para darle su ‘apoyo’ a los juggadores y al técnico Gustavo Ferrín. "Esto es parte de un proceso y por una derrota no podemos dejar de apoyar a los chicos. Quizás la inexperiencia y el estadio llenó afectó al equipo, pero los peruanos somos gente de raza.  Recién conozco al  ‘profe’, pues recién desde enero asumí el cargo en la FPF", dijo Aníbal Calle.

Por otro aldo comentó acerca de la reacción de los arequipeños en contra de Manuel Burga. "Felicito al pueblo arequipeño por llenar el estadio pero su racción fue innjusta. Manuel es un directicvo que trata de hacer bien las cosas pero los resultados no se dan, eso no es su culpa", sentenció.

Esta tarde Manuel Burga llegó al entrenamiento de Perú junto a Aníbal Calle, Vicepresidente de la FP. Conversó con Ferrín y se fue sin dar declaraciones a los medios.

Posteriormente la selecciòn Sub 20 sostuvo una charla junto al técnico Gustavo Ferrín por espacio de 45 minutos en la cancha del hotel ‘El Lago’.  Los de la bicolor ya han comenzado a entrenar en miras de su siguiente partido el día miércoles ante Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY