0

Gustavo Ferrín: “Fuimos superiores a Argentina”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de la selección peruana de fútbol Gustavo Ferrín se quedó satisfecho por el trabajo hecho por sus ‘pupilos’, y mencionó que no se amilanaron ante ningun jugador argentino. Lástima que no se logró ningún punto y la clasificación está cada vez más lejos para la 'bicolor'.

“Nosotros fuimos superiores a cualquier rival. Siempre luchamos de igual a igual ante selecciones que tuvieron más tiempo de preparación y más partidos encima”, dijo el DT.

Finalmente aclaró que esto pasa cuando no existe mucho tiempo de preparación, en el caso de la ‘blanquirroja’ no hubo tiempo suficiente para hacer un buen trabajo base. “Nosotros solo tuvimos 6 meses (de preparación). Es un rescate pobre porque lo más importante hubiera sido salvar al menos un punto”.

Por otro lado Walter Perazzo, técnico de la selección de Argentina señaló que Perú fue un rival duro y que generó bastantes oportunidades de gol, también pensó por un momento que perdería el partido.

"Debo reconocer que Perú jugó muy bien. Nos apretó en varios momentos del partido. Cuando llegó el empate de ellos, y más la expulsión, tuvimos la sensación de que lo podíamos perder -indicó el técnico albiceleste-. Felizmente supimos ordenarnos y aprovechar bien las contras”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY