0

Gustavo Ferrín: "Podemos clasificar ganando nuestros dos partidos"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sí se puede. La selección peruana Sub 20 debe jugar a "muerte" y ganar sus dos próximos partidos, ante Venezuela y Uruguay, para intentar clasificar a la fase final del Sudamericano. Y el entrenador Gustavo Ferrín confía en que sus dirigidos podrán darle esa alegría al pueblo nacional.

“Ganando nuestros dos partidos tenemos chances. Hay que tener la moral alta, sabemos que no estamos en las mejores condiciones pero en el fútbol haya que estar preparado para esto” indicó Ferrín.

Por eso el técnico uruguayo tiene estudiado milimétricamente al seleccionado de Venezuela, siguiente rival de la blanquirroja, para poder sumar los tres primeros puntos.

“Nos pasamos mirando videos de Venezuela, ellos están más acostumbrados a jugar al toque y la descarga rápida que al dribling”, añadió.

Perú juega este lunes 24 de enero desde la 8:10 de la noche ante la “Vinotinto”, que tiene dos puntos al empatar con Uruguay y Argentina, en el estadio de la UNAS, Arequipa por la cuarta fecha del Campeonato Sudamericano Sub 20 “Juventud de América”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY