0

Presidente del Atlante: “Me encanta el juego de Manco”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El buen juego que ha mostrado Reimond Manco desde que llegó al Atlante de México ha dejado boca abierta al presidente de los “Potros de Hierro”, Antonio García, quien no se cansa de elogiar la técnica y táctica que posee el volante peruano.

“Se ve que hay un buen equipo y eso me deja tranquilo. Hay una fuerte competencia. A mí me encantó Reimond Manco”, declaró García a la página web del Atlante.

Pero lo que se le hace extraño a García es por qué el ex jugador del Juan Aurich no es convocado a la selección peruana. Al parecer, el madmás del Atlante no está informado de la “salidita” que tuvo Manco en Panamá. “Es una injusticia que esta clase de jugador, con esa audacia, con esa calidad, no haya sido llamado a la selección. Pero me parece bueno por nosotros”, añadió.

Con respecto a la última victoria sobre el Puebla, indicó: “El torneo pasado en la jornada cinco o seis teníamos tres puntos, ahora tenemos seis en cuatro, estamos a tres de Atlas que es el primer lugar, así que sólo nos queda seguir trabajando, la verdad que estoy muy satisfecho, fue un fin de semana lindo y una semana para descansar”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY