0

Adebayor: "Cesc sería un gran refuerzo para el Real Madrid"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Emmanuel Adebayor, delantero del Real Madrid, afirmó hoy que la llegada del español Cesc Fábregas al conjunto blanco supondría un gran refuerzo y destacó que mantiene una "buena relación" con Karim Benzema, a quien sentó en el banco de suplentes en el último partido de la Liga española ante el Espanyol.

      "Tuve la oportunidad de jugar con Cesc unos años. Todos sabemos las asistencias y los goles que hace. Me encantó tenerlo como compañero. Es un gran jugador, una gran persona. Si viniera al Madrid, estaría muy feliz. Si viniera, sería un gran refuerzo para el Real Madrid", apuntó Adebayor durante el acto de presentación de unas botas de fútbol.

      Sobre su relación con Benzema, declaró que es buena y comentó que tanto él como el francés  tienen que hacer sacrificios por el club. "Tengo una buena relación, entre los dos hablamos francés y es el entrenador el que decide. No quiero molestar a nadie. He venido sólo para jugar, he tenido la oportunidad de ser titular. Mi intención es trabajar duro para que el equipo gane. No sé los goles que voy a marcar, pero trabajo para el equipo", añadió.

      Con referencia al partido que disputarán esta tarde el Arsenal y Barcelona en la Liga de Campeones, el atacante reconoció que le gustaría que gane el equipo de Arsene Wenger porque tiene amigos y familia. "Va a ser un muy buen partido. Juegan muy buen fútbol, los dos tienen jugadores fantásticos como Xavi o Nasri. Esta noche no sé quién ganará, pero habrá 22 jugadores fantásticos. Tengo muchos amigos en el Arsenal. En un sesenta por ciento voy con el Arsenal y en un 40 por ciento con el Barcelona", dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY