0

Un pastor Alemanno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue un verdadero combatiente. Su trabajo colectivo e individual fue importante para que Universidad San Martín se quede con el triunfo en su debut de Copa Libertadores ante Once Caldas.

 

Germán Alemanno anoche estuvo endiablado, corrió, le puso fuerza y hasta se dio el lujo de anotar un gol. Sin duda un verdadero guerrero, que se fue al final entre elogios por su gran trabajo en el campo. 

"Fue un bonito partido. Tratamos de mantener el balón y hacer daño con el contragolpe, pero lo más importante es que se ganó los tres puntos de visita y se tuvo un buen debut en la Libertadores. Once Caldas complicó en varios pasajes, pero le pusimos fuerza para salir adelante", expresó el argentino. 

Sobre su gol, Alemanno comentó que fue gracias al trabajo en conjunto: "Uno trabaja para anotar y aportar. Esta vez se dio la posibilidad de concretar. Pero no lo hubiera logrado si es que el grupo no colaboraba.Hemos dado un buen comienzo. Va para los peruanos que seguro están disfrutando este triunfo". 

El jugador también habló del torneo local. "Eso recién comienza y debemos sumar en el torneo, pues César Vallejo está motivado luego del triunfo ante CNI. Es hora de sumar los tres puntos. Hay equipo para llegar lejos", agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY