0

Ferguson ‘asado’ por el elevado precio de las entradas para la final de la Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En desacuerdo. Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, criticó con dureza el elevado precio de las entradas (356 euros) que se pondrán a la venta para la final de la Liga de Campeones, que se disputará el 28 de mayo en el estadio londinense de Wembley.

Las entradas serán las más caras en la historia de la 'Champions', ya que las más baratas costarán 178 euros, a lo que habrá que sumar 30,8 euros por gastos de gestión desde Europa y de 42 euros si se compran fuera de Europa.

"Es increíble y decepcionante. Se trata de una cuestión empresarial. Los entrenadores y los jugadores no pueden hacer nada al respecto. No sé qué se puede hacer. Los precios serán "mortales" para los aficionados", manifestó el DT del Manchester United.

      El director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti, explicó que el precio está en relación con otros grandes eventos deportivos como la Copa del Mundo y la Eurocopa. "Los precios se basan en el tipo de evento. Cuando lo comparas con otros no piensas que la final de la Liga de Campeones está sobrevalorada", afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY