0

Fútbol italiano: Roma ya tiene nuevo DT

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El italiano Vincenzo Montella fue escogido como nuevo entrenador de la Roma, tras la renuncia de Claudio Ranieri luego de la derrota de la Roma ante el Genoa por 4-3, en la 26° jornada del campeonato italiano.

La presentación oficial de Montella como nuevo entrenador  de la Roma será el martes en horas de la mañana.

El club rojo de la Roma dio a conocer del fichaje de Montella mediante un comunicado, en el que la entidad señaló que el técnico sabrá poner al servicio del equipo, que atraviesa un momento complicado, su profesionalidad, entusiasmo y experiencia.

Montella cuenta con una larga trayectoria en el club 'giallorroso', donde jugó como delantero cuando el Roma se alzó con el 'Scudetto' en la temporada 2000-2001 y en el que, hasta ahora, había ocupado el cargo de entrenador de los juveniles de la entidad.

"Siempre he pensado en el bien del equipo. Tras un partido como el de hoy, considero justo dar una señal. Después del pitido final he ido al vestuario para agradecer al equipo el esfuerzo y he decidido presentar mi dimisión", fueron las palabras del último DT Ranieri a los medios italianos tras anunciar su decisión de renunciar.

A eso se une la derrota casera sufrida el último miércoles ante el Shakhtar Donetsk (2-3), en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, que deja al equipo romano al borde de la eliminación.

Roma, que en Génova sufrió su cuarta derrota consecutiva, ocupa actualmente la octava posición liguera, a 16 unidades puntos del líder, el Milan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY