0

Futbol argentino: Carmona espera ganar su primer clásico con San Lorenzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Giancarlo Carmona jugará su primer clásico en el fútbol argentino, pues su equipo, San Lorenzo, se enfrentará a Racing Club a las 5:10 pm en el Nuevo Gasómetro. Previo al choque, el lateral peruano concedió una entrevista al diario Olé y señaló que sabe lo que es disputar estos tipos de encuentros.

"Esperaba jugar esta clase de encuentros, por el público, lo que se juega, es muy movilizante, todos los jugadores llegamos con la moral a tope. Me va bien en los clásicos, perdí algunos también, lógico, pero en general me va bien”, señaló Carmona al diario Olé.

El defensor espera repetir ante la academia los triunfos que consiguió vistiendo la camiseta de la “U” frente a Alianza Lima. “Mi mejor clásico jugando para Universitario fue un 2-1 a Alianza, como visitante, en el 2008. No convertí, pero tuve una muy buena actuación. Y, encima, terminamos saliendo campeones. Dios quiera que se repita todo", añadió.

La 'Pantera', por último, confesó que no está conforme con su rendimiento en el San Lorenzo, pero espera ir mejorando con el transcurrir de las fechas.

"No estoy conforme con mi rendimiento hasta el momento, sé que puedo dar mucho más. Me siento bien en el grupo y me estoy adaptando, pero todavía me falta para alcanzar mi mejor nivel. Puedo ayudar más a mis compañeros y aportar pasando al ataque. De a poco lo voy a ir consiguiendo", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY