0

David Pizarro se niega nuevamente a jugar por la selección chilena

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se negó otra vez. David Pizarro no quiso volver a ponerse la camiseta roja y defender los colores de la selección chilena. Así lo señaló el nuevo DT Mapocho Claudio Borghi.

El buen volante creativo del AS Roma conversó con el ‘Bichi’ Borghi y se negó a volver a la selección chilena, según informó el mismo DT en entrevista con el diario La Tercera.

"David me dijo que no quería volver a jugar por Chile. Sus palabras fueron que 'hay muchos jugadores jóvenes, mucho material'. Si bien ya había dado su postura de no volver a la selección, agradeció esta posibilidad", comentó Borgui.

El argentino pensó que podía convencer a Pizarro y manifestó sus razones. "David dejó de jugar por Chile por una cosa puntual, que no viene al caso comentar. Pero ha pasado tanto tiempo, que pensé que con la buena tarea que hizo la selección de Bielsa y, más aún, considerando que viene una selección nueva, se le podría haber abierto el apetito. Pero no fue así".

Para el nuevo entrenador de Chile, David Pizarro era una pieza importante que tenía considerado en su esquema para la escuadra nacional: "Chile no es un país que tiene 64 jugadores por puesto. David es un '10' que sabe muy bien. Tiene esa condición de jugar ordenado y de poder habilitar. Entonces pensaba que era una alternativa importante. Si bien, como dijo David, Chile tiene gente joven que lo está haciendo bien, era una posibilidad cierta que él pudiera estar".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY