0

Foto de jugador de Barcelona y Shakira besándose confirma romance

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La revista Caras de Colombia hizo públicas unas fotos exclusivas en las que se confirma el romance que sostienen Piqué y Shakira, dos de los personajes más mediáticos del momento.

El futbolista del Barcelona admitió la veracidad de las tomas y agregó que pasa por un momento espléndido en su vida, ya que no solo le sonríen los éxitos deportivos, sino también el amor. “Atravieso un momento muy feliz, no sé si el mejor de mi vida, pero sí uno de los mejores. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Estoy en el mejor club del mundo y en la mejor selección. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien”, manifestó Piqué.

La foto del jugador besando a la estrella del pop pertenece a un grupo de fotos que la revista Caras publicó en calidad de exclusiva mundial. En tres fotografías, los dos aparecen besándose en la boca. En otra, la estrella del Barcelona abre un obsequio de cumpleaños que le entrega la cantante y en otra más, es el jugador quien abraza y besa a Shakira en la mejilla.

El resto de imágenes muestra la celebración de la que participaron también el astro argentino Lionel Messi y el defensa español Carles Puyol. Se estima que la revista pagó medio millón de dólares por las fotos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY