0

Arsenal igualó con el West Brommwich y se aleja del Manchester

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arsenal empató 2-2 en su visita al West Bromwich, que ganaba por 2-0. Sin embargo, los 'gunners' se distanciaron del líder Manchester United, que sí ganó su partido.

A los 3 minutos del primer tiempo, Steven Reid puso adelante al West Bromwich con un cabezazo tras el centro de Chris Brunt.  A los 58 minutos, Peter Odemwingie puso el segundo luego de que el arquero Manuel Almunia se equivocara en la salida y dejara su arco totalmente desprotegido.

Pero la respuesta del Arsenal llegaría por intermedio del ruso Andrey Arshavin hizo el descuento tras la asistencia de Marouane Chamakh a los 70 minutos.

El tanto del empate llegó 8 minutos después. El holandés Robin Van Persie tomó la pelota muy cerca del arco y solo tuvo que empujarla para igualar el encuentro. Los 'gunners' buscaron el gol del triunfo pero no les alcanzó.

Con el empate, Arsenal sumó 58 puntos y quedó a 5 del líder Manchester United, aunque lo londinenses tienen un partido menos. Por su parte, el West Bromwich, con 32 unidades, está décimo sexto en la tabla.

SíntesisWest Bromwich (2): Carson, Olsson, Meite, Shorey, Reid, Scharner (Cech, 45'), Mulumbu, Morrison, Thomas, Brunt, Odemwingie (Fortune, 75')Goles: Reid (3'), Odemwingie (58')

Arsenal (2): Almunia, Koscielny, Squillaci, Clichy, Sagna, Denilson (Chamakh, 45'), Wilshere, Van Persie, Ramsey (Bendtner, 58'), Arshavin, NasriGoles: Arshavin (70'), Van Persie (78')

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY