0

Con gol de Wilmer Aguirre, San Luis empató con Atlas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por la fecha 11 del Torneo Apertura del fútbol mexicano, San Luis dejó pasar la oportunidad de adueñarse de la cima del Grupo Dos al igualar a un gol con el Atlas en el estadio “Alfonso Lastras”.

El encargado de abrir el marcador para los locales fue Wilmer Aguirre a los 76’, pero al equipo del “Zorrito” se les escapó el triunfo de las manos debido al gol del colombiano Michael Ortega a los 88’.

El partido parecía estar controlado por parte del San Luis que jugaba con un hombre de más, pero en un descuido Ortega les borró la sonrisa de los labios al cuadro anfitrión. Ficha Técnica:  

San Luis: César Lozano, Sergio Ponce (Manuel Cavallo, 73’), Aníbal Matellán, Omar Hernández, Ósmar Mares, Jaime Correa, Michael Arroyo, Ignacio Torres (Jesús Isíjara, 63’), Juan Carlos Medina, Othoniel Arce (Víctor Lojero, 46’) y Wilmer Aguirre. DT Ignacio Ambriz.  

Atlas: Miguel Ángel Pinto, Darvin Chávez, Luis Robles (Lucas Ayala, 62’), Wilman Conde, Hugo Rodríguez, Ricardo Jiménez, Gerardo Espinoza, Gerardo Flores, Édgar Pacheco (Michael Ortega, 70’), Flavio Jesús Santos (Hébert Alférez, 66’) y Alfredo Moreno. DT Benjamín Galindo.

Mira los goles del San Luis vs Atlas:

  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY