0

Prensa italiana: Juan Vargas sigue sonando en Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue sonando. Medios italianos informaron que la Fiorentina tiene hoy más posibilidades de hacer un trueque con el Barcelona de España, cediendo al peruano Juan Manuel Vargas y enrolando al delantero Bojan Krkic. Con ello "atrasaría" a la Juventus y el Napoli, que también desean al español.

Según el portal italiano Itasportpress.it los tres clubes en mención tienen en su agenda fichar para la próxima temporada al artillero del Barcelona Bojan para reforzar su ataque.

Tres equipos italianos tratan de vencer en la competencia feroz por el joven delantero del Barcelona, Bojan Krkic. Esta es la Juventus, Napoli y Fiorentina. Todos parecen estar orientada a pedir al jugador a préstamo”, señaló el medio on line.

Por su parte, el cuadro español no ha ocultado su interés por el lateral incaico para reforzar su banda izquierda, debido a que es uno de los sectores de la cancha que más urgencia necesita refrescar.

Por eso el mencionado medio tituló en su noticia en forma de pregunta: “¿Vargas la carta justa para el arribo de Krkic?”.

Según apuntan los medios especializados europeos Juan Manuel Vargas, referente de la Fiorentina, podría ser el recambio del brasileño Maxwell Scherrer, quien no seguiría más en el Barcelona por falta de rendimiento. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY