0

El Inter tiene un plan para llevar a ‘Pep’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El camerunés Samuel Eto´o, con el que mantiene una buena relación, pese a versiones en contrario, y Roberto Baggio, que es su amigo, forman parte del "plan" de Inter para lograr la contratación del DT Josep Guardiola.

"Son muchos los que piensan que Eto´o es enemigo de Pep por la marcha del camerunés en el verano de 2009, pero en realidad la amistad entre los dos ha resistido a cualquier enfrentamiento", afirma hoy La Gazzetta dello Sport.

El ex crack Baggio, a quien Guardiola llamó "Roby" en una conferencia reciente, y que fue compañero del español cuando ambos jugaron en Brescia, podría también ayudar al plan de Inter, que buscará a Guardiola para la próxima temporada, pese a que el DT ya renovó contrato con Barcelona hasta 2012.

"Moratti al acecho, Guardiola al Inter, se puede", tituló hoy con grandes letras el diario italiano, que recordó las declaraciones del propio Guardiola a la RAI apenas después del triunfo ante Real Madrid en semifinales de Liga de Campeones. "Salgamos o no campeones en Wembley, creo que mi período en Barcelona está terminando: no se puede conducir el mismo equipo demasiado tiempo, porque los jugadores se cansan de los entrenadores y estos le sucede exactamente lo mismo", dijo Guardiola según el diario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY