0

Llenó techo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Neymar, el astro brasileño del Santos, confirmó que será papá luego que un diario brasileño difundiera que una joven menor de edad fue embarazada hace cinco meses por el futbolista.

Según un comunicado divulgado en su página oficial, el jugador de 19 años dijo que su hijo será bienvenido y “le dará la asistencia necesaria, así como la mejor atención. “A través de esta nota confirmo la información de que me convertiré en papá este año. Nuestras familias están muy contentas por la llegada del bebé”, indicó el jugador.Si bien Neymar no confirmó si la joven que espera su primer hijo es menor de edad, la prensa brasileña reveló que se trataría de una adolescente de 17 años. “De común acuerdo decidimos preservar el nombre de la mamá en privado”, agregó Nemar en el comunicado.Futura leyenda

Neymar, quien no piensa irse del Santos, actual animador de la Copa Libertadores, está considerado como uno de los mejores futbolistas brasileños de la actualidad, y será probablemente una de las estrellas de la selección verdeamarilla que llevará el entrenador Mano Menezes a la Copa América, que se disputará en julio en Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY