0

¡Equipazo!: Manchester City quiere fichar a Juan Vargas y Zlatan Ibrahimovic

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, señaló que uno de sus deseos para la próxima temorada del club inglés es contar con el volante peruano Juan Vargas, al igual que con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El objetivo de Mancini es armar un equipo súper competitivopara la próxima temporada, donde además de participar en la Liga Premier deberá tomar parte en la fase de clasificaciónde la Euroliga 2012. Para eso viene maquinando una serie de nombres que de seguro permitirán que arme un equipazo.

Los objetivos para la próxima temporada son más fuertes: Edinson Cavani, Daniele De Rossi, Zlatan Ibrahimovic, Samuel Eto’o y Juan Manuel Vargas son las opciones”, sostuvo el entrenador del City al portal Calcio.fanpage.it

Como se recuerda, Juan Vargas ya ha sido pretendido por el Manchester City, que en alguna oportunidad ofreció hasta 20 millones de dólares por el peruano.La oferta del Manchester City se suma al interés de clubes como Zenith de Rusia y Juventus de Italia que también han preguntado a la Fiorentina por el “Loco”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY