0

¡Messi por Tévez!: "Apache" no será convocado para Copa América

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El seleccionador argentino Sergio Batista adelantó que el goleador de la Premier League, Carlos Tevez no será tomando en cuenta para los juegos por la Copa América, porque para él Lionel Messi es el único "9".

"Carlos es un gran jugador, que tiene dos mundiales, como muchos que tengo en mi lista. Hoy mi 9 es (Lionel) Messi, que es el que me da todas las variantes en esa posición, no hay nada personal. Y tengo a (Gonzalo) Higuaín. Después, veremos", dijo en entrenador al diario deportivo Olé, de Buenos Aires.

Batista insistió en que "no hay motivos extra futbolísticos" para prescindir de Tévez como conjeturaron algunos medios de prensa argentinos. "Lo mismo habían dicho de (Sergio) Agüero, que su ausencia había pasado por otros temas y yo le expliqué a Sergio que no me fijo en esas cosas", aseguró el técnico.

"Para la selección hay varios que están en un gran nivel. Ahora estoy optando por otros muchachos y por ahí él no está", dijo Batista, que además de Messi e Higuaín convocará a Sergio Agüero y a Diego Milito, del Inter de Milán, por lo que sólo por lesiones de estos citaría a Tevez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY