0

¡Adiós Fiorentina!: Juan Vargas se iría al Manchester City que lo quiere sí o sí

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En su partido 100 con la Fiorentina, Juan Vargas no solo tuvo una actuación magistral, sino que hizo un golazo. El peruano fue figura en el empate 2-2 de su equipo ante el Brescia y, según medios italianos, habría jugado su último partido con la camiseta violeta.

En efecto, el lateral-volante tendría todo listo para partir la próxima temporada al Manchester City cuyo técnico, el italiano Roberto Mancini, ha expresado sus deseos por tener en sus filas la temible zurda del “Loco”.

Cabe inidicar que el City, donde actúa Carlos Tévez, quiere armar un súper cuadro para la primera ronda de la próxima Champions League.

Y cómo no van a querer a Juan Vargas si ayer volvió a dar otra muestra de su gran técnica al anotar un gol con la Fiorentina, apenas a los dos minutos de comenzado el duelo ante Brescia.

Luego empataría Eder, aumentaría Cerci para la “Fiore” y finalmente apareció Accardi para sellar el empate que cerró la participación de los “violetas” en el Calcio, donde no lograron clasificar a ningún torneo internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY