0

Messi sobre partido contra Manchester United: Siempre siento que voy a ganar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El internacional argentino Lionel Messi está muy esperanzado en las opciones del FC Barcelona en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado contra el Manchester United, encuentro ante el que tiene buenas vibraciones, porque confía en sus compañeros y siempre que afronta un choque cree que lo ganará.

"Cuando voy a jugar un partido, siento siempre que vamos a ganar. Confío en el grupo. Sé que es un partido especial y difícil, porque es una final. Pero estamos ilusionados y con muchas ganas", ha señalado.      A Messi no le motiva en especial el partido sólo por tratarse de una final, porque su deseo es hacer lo que siempre se marca antes de un choque. "Saldré a jugar como lo hago siempre. Siempre juego todos los partidos como si fuesen una final. La gente confía en este grupo por lo que ha hecho", ha argumentado.

El jugador de Barcelona ha rehusado la idea de que el encuentro cuente con un favorito, y se ha limitado a destacar que se trata "de un partido especial, en el que los dos pueden ganar". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY