0

Diego Forlán: Me quedo en el Atlético de Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El uruguayo Diego Forlán tildó hoy de especulaciones las versiones sobre su salida del Atlético de Madrid, donde recordó aún tiene contrato vigente. “Me llaman la atención demasiadas especulaciones sobre mi supuesta salida de España”.

Entrevistado en Alemania por la agencia DPA, la cual reproduce hoy el diario español Mundo Deportivo, el delantero uruguayo le bajó el perfil a los rumores que aseguran que no seguirá en el Atlético.

"Tengo dos años más de contrato. Todo los demás son especulaciones", dijo hoy Forlán. "La gente habla de mí yendo a un lugar y a otro. Pero al final tengo dos años más y ninguna oferta por el momento", agregó Forlán, que incluso habló de la próxima campaña con su equipo.

"Uno juega contra dos grandes equipos como el Real Madrid y el Barcelona, que son muy ricos. Queremos igualar un poco el nivel, pero es muy difícil", lamentó. El Atlético comienza a pensar en la próxima temporada, donde todo hace indicar que perderá a sus principales figuras.

El portero David De Gea tiene un pie y medio en el Manchester United, mientras que el argentino Sergio Agüero expresó públicamente su deseo de dejar el club. Sobre el caso del "Kun" Forlán no quiso hablar, aunque lamentó el hecho que los clubes poderosos se lleven a las principales figuras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY