0

Sí, ya cayó en la red

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El amor es un impulso inexplicable, te puede brindar fuerzas de tu propia debilidad, puede llevarte a lo más alto y también hundirte en el más profundo fango. Sin embargo, ese sentimiento que se profesan Gerard Piqué y Shakira es de envidiar.

El central catalán se jugó un gran partido en la conquista de su tercera Champions en el triunfo del Barcelona 3-1 sobre el Manchester United pensando que su novia la cantante colombiana lo estaría apoyando a la distancia, gracias a que retrasó su concierto en Marruecos para ver su despliegue.

Shakira actuó en el festival Mawazine de Rabat, Marruecos, después de llegar a un acuerdo con los organizadores para empezar el concierto después de que hubiera terminado el partido en que el Barcelona, equipo de su novio, Gerard Piqué, se coronara como campeón de la Champions.

Piqué ha conseguido tres veces la Champions; dos con el Barcelona en el 2009 y 2011, y también en el 2008, cuando todavía militaba en el Manchester United, precisamente el rival al que superó en la final al año siguiente y este año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY