0

San Lorenzo de Giancarlo Carmona choca hoy contra Newells

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bajo estrictas medidas de seguridad, y tras la suspensión del partido, por actos bandálicos previsto para el sábado 4, Newell’s recibirá hoy a San Lorenzo en el Coloso Marcelo Bielsa.

El partido que completará la 17ª fecha del Clausura argentino, contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, y lo puedes ver desde la 1:00 pm (hora peruana).

El local (Newell´s) repetirá el equipo que viene de empatar con Olimpo en Bahía Blanca. Por el lado de San Lorenzo, será el segundo partido de Omar Asad luego de la derrota de local en su debut ante Quilmes.

Alineaciones:

Newell´s:  Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Diego Mateo, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff, Guillermo Ferracuti; Mauricio Sperduti, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Martín Tonso; y Federico Falcone. Director técnic: Javier Torrente.San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Pablo Alvarado; Sebastián González; Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez. Director técnico: Omar Asad.

No más violencia

Tras los actos delincuenciales, registrados que determinaron la suspensión del partido pasado, que enfrentaba a laos mencionados clubes, el juez Javier Beltramone, quien interviene en la causa, dispuso prohibir el ingreso de 117 barras de Newell’s, quienes serán monitoreados, hoy,  para que a la hora del partido se encuentren en sus domicilios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY