0

Villa: Quiero estar en Barcelona todos los años posibles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero del Barcelona, David Villa afirma que no se va ir del club catalán, eso en vista a la noticias que trascendieron que se podía ir a jugar al Chelsea o Manchester City.

"No me ha molestado porque no es ni un rumor ni una especulación, es una mentira. Estoy muy contento y ojalá me pueda retirar en el Barca porque eso significará que me ha ido genial", indicó el 'Guaje'.

También consideró la posibilidad de retirarse en el club 'azulgrana': "Tener la posibilidad de retirarme en un club tan grande como el Barca, cuando sólo tengo 29 años y espero disfrutar mucho tiempo del fútbol, sería muy bonito. Quiero estar en el Barca todos los años posibles, será lo mejor que me pueda pasar, disfrutar de los últimos años de mi carrera allí y consiguiendo muchas cosas". 

Villa finalizó sus declaraciones comentando acerca de los posibles nuevos fichajes del equipo catalán, Cesc Fábregas y Aléxis Sánchez: "son dos jugadores muy buenos a nivel individual y colectivo y sería un salto de calidad muy grande de nuestro club".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY